USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Experiencias
Únicas
Inicio Experiencias
Únicas
Sun Cat salida de mañana

Sun Cat salida de mañana


  • Localización



 

Descripción:

Eslora: 22 metros
Capacidad máxima: 100 pasajeros

Moderno catamarán a vela que les proporcionará una experiencia inolvidable, recomendada para familias o personas amantes del mar. Tras el embarque podrán acomodarse en la amplísima plataforma cubierta que les brinda la oportunidad de protegerse del sol, mientras permanecen sentados en las cómodas banquetas conversando agradablemente y disfrutando de la navegación a vela y del bello paisaje. Si lo prefieren, nuestras amplias redes en proa se convertirán en su "solarium" favorito. Es un auténtico privilegio tumbarse en ellas mientras ve deslizarse las azules aguas bajo su cuerpo y disfruta del murmullo del mar navegando a vela. Disfrute de un día de relax, navegando silenciosamente a vela rumbo hacia una hermosa playa de aguas turquesas y cristalinas en la costa de Ibiza y Formentera, mientras una ligera brisa le acaricia

Cruzaremos el estrecho de Es Freus y fondearemos en las playas de Ibiza y Formentera, apreciadas por sus aguas cristalinas. Dispondrán de tiempo libre para disfrutar de un baño, mientras la tripulación les prepara una suculenta barbacoa a bordo, acompañando con ensaladas, frutas y bebidas. 

Precio:

PVP: Adultos: 65 €, menores (4 a 13 años) 32.50 €

Traslado Hotel – Puerto No incluido

Incluido: Almuerzo y servicio de bar (Agua, cerveza, refrescos y sangría)

Horarios:

Hora salida: 09:30
Hora regreso: 15:30

Itinerario:

Punto de salida/llegada: Es Martell, Puerto de Ibiza (Frente al monumento a Los Corsarios, Plaza Antoni Riquer)

Salimos del puerto de Ibiza hacia el norte de Formentera, navegando por la costa de Playa D´en Bossa hasta Las Salinas, donde hacemos una breve parada para baño.

Tras el baño, continuamos hacia Illetas o Playa de Llevant en Formentera (Depende del mar y del viento) para fondear y baño.

Mientras los clientes disfrutan del baño, la tripulación prepara la comida, compuesto de carne a la plancha (pollo y cerdo) y 3 ensaladas (verde, pasta y ensaladilla), con fruta del tiempo de postre.

Durante toda la travesía se ofrece servicio de bar, compuesto de agua, cerveza, refrescos y sangría incluido en el precio.

A bordo del Sun Cat hay a disposición de los clientes material snorkel (gafas y tubo) y churros de natación sin coste.

Muy importante, no desembarcamos en playa, solo se fondea.

Recomendamos traer bañador, toalla y protección solar.