USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Descubre
Formentera

Es Pujols

Es el núcleo turístico por excelencia de Formentera. Se encuentra frente a la playa de mismo nombre y en él se hallan los centros de ocio más concurridos, como restaurantes, hoteles y tiendas.

Un lugar muy recomendable para el visitante es su bello paseo marítimo, que bordea la playa y en el que se puede disfrutar de algunas compras, ya que cuando atardece se montan diferentes tipos de mercadillos.

En esta zona se reúnen la mayoría de establecimientos de ocio nocturno. Aquellos que desembarquen en Formentera en busca de marcha están obligados a pasar por Es Pujols ya que encontrarán ofertas de ocio para todos los gustos. Toda esta oferta de ocio hace que Es Pujols se pueda disfrutar tanto de día como de noche.

Esta localidad cuenta con la única playa urbana de Formentera, y es la indicada para disfrutar el tiempo en familia. Ofrece una gran variedad de servicios como alojamiento, comercios, restaurante, y como no, deportes náuticos. La playa está equipada con accesos para personas minusválidas y su arena es blanca y fina con aguas transparentes.